En La Mejilla

*Y dime ¿cómo te enamoraste de el?- mi mejor amiga me preguntó, como siempre queriendo saber todo.

-La verdad no sé en que momento me enamoré he estado tan feliz a su lado que no me di cuenta en que momento comencé a amarle.

Al parecer no estaba conforme con mi respuesta así que tengo que seguir…

-Bueno… puede ser aquella vez que por primera vez hizo algo lindo por mí, no creas que me regalo algo o que salimos, simplemente me dio un beso en la mejilla.

su cara se veía como si le dijera una broma de mal gusto.

*¿enserio? no creo que seas tan fácil de enamorar.

su comentario me ofendió hasta lo más profundo de mi ser, no soy fácil de enamorar, ese beso no fue algo simple, puede que ni siquiera se hallan tocado nuestros labios, pero aun así fue algo de lo que no me arrepiento , es más me siento feliz porque eso pasara.

Debo decirte que no soy fácil de enamorar, y ese beso no fue cualquier cosa, fue espontaneo y hermoso, nunca me había sentido tan feliz con un beso y menos uno en la mejilla, simplemente fue hermoso y único.

*Bueno entonces dime ¿Cómo pasó? ¿Qué sentiste? Así veré si es algo para enamorarse.

-Está bien -suspire-, fue un día en el que nos encontramos por casualidad por la calle y el me saludo como siempre, una platica espontanea surgió de la nada ya que era hermoso volvernos a encontrar y en cierto punto ninguno quería despedirse así que la conversación seguía siendo muy rebuscada, al verlo mi cara se puso de color rojo tomate cherry, y creo que lo notó…

*Sigue quiero saber cuando te besó, -su cara mostraba impaciencia y emoción.

Después de una conversación algo corta le dije que debía irme pues era algo tarde… se acerco a mi, lo cual me alertó un poco, y me planto un beso en la mejilla derecha, fue momentáneo y no puedo decir que duró mucho, pero sentí algo en mi interior, algo que se ha convertido en lo más hermoso de mi vida. cuando separó sus suaves y carnosos labios de mi mejilla y se comenzó a ir lentamente, agradezco eso ya que así no vio mi cara sonrojada hasta más no poder. El resto del día siguió normal, pero ese beso me hizo cambiar y ahora no lo puedo sacar de mi mente.

*¿y fue la única vez que se “besaron”?

-La verdad no, ya le he besado varias veces y ha sido en los labios, pero ese primer beso, ese me hizo enamorarme o eso creo yo…

Mi mejor amiga no dijo nada pero en su cara se notaba que no podía estar más emocionada.

Yo por mi parte no puedo esperar para verlo y recordar ese pequeño beso que le dio inicio a nuestra gran historia de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close