Hoy te vi…

Hoy te vi… ya no estaban las mariposas en el estomago, ni los nervios, ni el deseo de besarte, Solo te vi, y fuiste como cualquier otra persona, como si estuviese viendo a un extraño, pero, tristemente con recuerdos…

Y te aseguro que fue tu culpa… Te conté lo mal que me trataron en el pasado esperando que no hicieras lo mismo pero creo que solo te inspiré.

Parece una broma… que hace un año tenía tantas esperanzas en ti, sobre lo nuestro, sobre intentarlo. Hace justamente un año creí que todo cambiaría. Las cosas no funcionaron, no funciona cuando uno avanza y el otro no, no importa si te quiero, si te quise o si deje de quererte. Te la pasaste tanto tiempo huyendo que hoy no quiero buscarte, Llámalo destino, mala suerte, coincidencia o una gran lección…Me disculpas si te hice daño, ojalá te dieras cuenta de cuantas veces me heriste a mí y por eso hoy he decidido que ya no quiero más de ti.

¿Que más querías de mí? te di el amor que nunca le di a nadie, te enseñé la parte de mi que nadie conocía, estuve para ti cada maldito día, confíe cada secreto mío en ti, deje mis miedos a un lado, y … ¿Para qué? si igual preferiste incluir a alguien más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close