La voz…

Entonces ella me dijo: Déjalo así, mañana lo resolvemos y yo le contesté: Ok, hasta mañana.

me senté en el sofá para ver tv. tomé el teléfono y ella seguía en línea. Me quedé mirando. pero no apareció la palabra “escribiendo”, yo no iba a dar el brazo a torcer. después de todo no era mi culpa… Veinte minutos después miré de nuevo y el “online” había desaparecido. Una voz en el fondo me trajo una sensación extraña.

Era como si esa voz dijera: -¿Te gusta saber que la otra persona no está bien?, respondí a esa voz: *traté de arreglar las cosas, intenté hablar, ella no quería… -La voz dijo: -¿Intentaste lo suficiente? ¿hiciste lo suficiente? ¿Cuántas veces te equivocaste y aún así intentó hablar? ¿ y las otras cosas que ella también hace por ti? ¿Todo lo bueno que trae no vale un esfuerzo mayor? ¿No se merece más que su bien?.

Entonces imaginé que estaba hablando más conmigo mismo que con la persona que tanto me gustaba y que probablemente ni siquiera estaba durmiendo porque no he intentado realmente resolver la situación.

Tomé el celular y llamé: *Soy idiota a veces, perdóname. No mereces dormir mal por esa discusión. Si quieres estar furiosa. Si quieres resolver mañana, lo resuelves, pero hoy, antes de todo, quiero que sepas cuánto me gustas. Te amo, porque eres la única persona en quien confío y la única con quien puedo contar. Su voz cambió y sentí que esa mala situación se había roto. El “ok” acaba por fin un mensaje de ella en whatsapp que termina en corazones y besos. Misión cumplida. Relación es eso… Ser superhéroe de las pequeñas cosas y vencer juntos a este estupido villano llamado ORGULLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close