Sin Vida

¡No! ya no puedo con este maldito dolor, solo me hace querer suicidarme sin pensar en nadie más, al final de cuentas, ellos nunca pensaron en mí, es más, puede que ni les importe el hecho que yo muera.

El dolor físico no es nada comparado con este maldito dolor que siento en todo mi ser, me odio, me siento avergonzado, ¿Por qué demonios juegan conmigo? ¿acaso el hecho que le entregue todo mi ser no es nada?, Le entregue todo, mi tiempo, mi vida, mi ayuda, mi ser entero y no lo tomas como algo importante, como algo que valga la pena.

Ahora estoy aquí escribiendo y esperando que algún día lo leas y te des cuenta de el daño que me haces, tomas algo que me afecta totalmente y lo haces de lado como si no fuera nada, sigues con tu vida a mi lado mientras yo sufro como nunca.

Tomaste hasta lo más pequeño de mí, ¡tomaste todo! y casi te burlas de eso, ¿ahora que hago? ¿sigo como si eso no fuese importante?… Pues lo siento, eso es muy importante para mi puesto que lo he perdido todo gracias a ti, así como creo que he perdido las ganas de vivir sin encontrar la forma de ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close