Lo peor…

¿Sabes qué es lo peor?

Pensar que tienen una oportunidad con alguien, para luego darse cuenta que en realidad no la tienes. Desperdicias tu tiempo en alguien, pensando en esa persona a cada momento, esperando un mensaje o una llamada suya, preguntándose si también piensa en ti. Cuando en realidad no es así. Mientras tu haces de esa persona tu prioridad, ella te ve como una opción, o a veces… ni eso.

Quizá ya es hora de aceptar que ya no somos, y que ya no seremos, pero ¿Como? si lo único que quiero es estar junto a él, y lo peor es que nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos.

Me doy cuenta que una persona que de verdad te quiere no te desprecia, ni te ignora, al contrario, siempre busca la manera de estar al lado tuyo…

Te llamé hace un par de días, Jamás devolverás mi llamada, ya lo sé, pero conseguí lo que quería… Que pensaras en mi Al menos por un segundo, al menos por una vez en el día.

No he decidido olvidarte. Sólo dejaré de pensarte con la misma frecuencia, te voy a sustituir con programas de televisión basura, libros de 400 páginas, café y uno que otro chocolate.

Lo peor es que somos tan tontos a veces para demostrar que en verdad queremos a alguien, que le hacemos creer que no nos importa… Cuando… Es lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo. Y para cuando nos damos cuenta ya es muy tarde para hacer lo correcto.

He eliminado tus mensajes pero.. aun recuerdo exactamente lo que decían… Sólo palabras en mi cabeza pero cuchillos en mi corazón… He aprendido que a veces es necesario dejar de dar todo por alguien, sólo para saber si ese alguien da algo por ti.

pero… ya no más…

Lo siento ya no estoy para que me quieran cuando quieran , o me quieres ahora o me pierdes para siempre…

Todo el tiempo estuve esperando que cambiaras. No me di cuenta que quien necesitaba un cambio era yo. Ya no busco retratar lo inevitable. Ya no me interesa seguir a tu lado… Lo nuestro terminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close